El viejo oeste en en El Soberbio, nuevo caso de robo de ganado

La Policía secuestró armas de fuego y detuvo a cuatro personas por un hurto de ganado

En el Paraje Picada Nueva, sobre ruta 13, ayer tras un allanamiento, personal policial de la  jurisdicción de El Sobervio detuvo a 4 personas, por hurto de ganado e incautó 1 rifle calibre 22 mm, 1 carabina 22 mm y secuestró piel de un animal vacuno faenado.


Tras la denuncia hecha por  Vilmar D.M. de 53 años por la desaparición de 1 torito y 1 novillo de su propiedad en el Paraje Lapacho, se inició una investigación y luego de que los efectivos policiales contaron con los datos precisos se llegó hasta un potrero de un vecino de la zona.


Con orden del Juzgado de Instrucción N° 3 de San Vicente, se procedió a ingresar al predio donde se detuvo a Jorge S. de 39 años, Cesar D.S. de 26, Damián V. de 20 y Cristian S. de 20 y además dos armas de fuego fueron incautadas, junto a 1 al cuero de animal vacuno que fue reconocido por el denunciante como de uno de los animales que le fueron robados.

 
El Magistrado interviniente ordenó que se notifique motivo de detención a todos los vinculados en el hecho, prosiguiéndose con las pericias y actuaciones de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok