Empleado infiel

EL hecho ocurrio en la localidad de Apóstoles. El dia sábado por la tarde en las calles Lavalle y Portela, efectivos de la Comisaría 1ra UR VII detuvieron a Marcos C. (38) señalado en un hecho de hurto.

Según describió el denunciante Milton G. de 43 años, propietario de una tapicería ubicada en av. Polonia y calle Alvear, le robaron 1 máquina circular, 1 taladro, 1 amoladora y 1 engrampadora.

A raíz de lo ocurrido, personal de esta dependencia inició un exhaustivo trabajo de investigación logrando establecer que el autor del hecho sería un empleado de limpieza del negocio.

Tras conseguir la ubicación del sospechoso, los uniformados se dirigieron al domicilio y a pocos metros detuvieron al sospechoso, luego de constatar que frente al inmueble se hallaba 1 máquina circular de similares características a la sustraída.

Siguiendo con las averiguaciones, los efectivos policiales se entrevistaron con uno de los vecinos de la zona que manifestó haber comprado al sujeto 1 engrampadora a bajo costo e hizo entrega del objeto al conocer su procedencia.

Finalmente, se procedió al secuestro de los elementos que luego de los trámites de rigor serán restituidos a su dueño. En tanto, Marcos fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok