En la zona oeste de Eldorado la policía recuperó objetos robados

Esta madrugada efectivos del Comando Radioeléctrico Zona Oeste en el barrio Antiguo Centro –kilómetro 2 de la ciudad de Eldorado, secuestraron 1 notebook, 1 tablet, 1 amoladora y 1 perforadora.

Estos objetos estaban en poder de un hombre de 24 años, quien manifestó que un familiar los había dejado para reparación.


luego de constatar con las averiguaciones realizadas se estableció que los objetos secuestrados fueron denunciados como robados en los últimos días.


En un segundo procedimiento realizado en la Av. Fundador y calle Matienzo de la misma ciudad, los uniformados del comando observaron a dos personas de sexo masculino transportando en una motocicleta un televisor de dudosa procedencia.

El aparato fue secuestrado y el rodado retenido luego de constatar que el conductor identificado como Alfredo M. no contaba con la documentación obligatoria para circular.

La imagen puede contener: una o varias personas y automóvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok