En Posadas detuvieron a un ladrón que robo la moto al vecino

Atraparon a joven que armado con un cuchillo y una cadena le robó la moto a un vecino

El involucrado fue detenido cuando circulaba a bordo de la moto robada, la cual ya fue recuperada

En la noche de ayer pasadas las 21:00 hs. sobre ruta 12 a la altura del puente el Zaimán, efectivos de la comisaría 11ª UR X detuvieron a un joven señalado en un hecho de robo calificado en perjuicio de un hombre de 41 años.

El incidente se conoció a raíz de la denuncia que radico el damnificado en la dependencia policial, quien manifestó que momentos antes se encontraba en la intersección de las avenidas Cabo de Horno y Cocomarola cuando fue abordado por dos desconocidos que a punta de cuchillo, luego de amenazarlo de muerte, le robaron su motocicleta Motomel B110 y se escaparon.

Gracias a los datos aportados por la víctima se dio inició a un profundo rastrillaje por la zona, al llegar al barrio A-4 los uniformados avistaron a un sospechoso a bordo de un ciclomotor con similares características a las aportadas por la victima.

Al tratar de entrevistarse con el mismo éste emprende una veloz huida que luego de una persecución fue capturado.

En poder del joven se incautó: 1 cuchillo, 1 cadena de 60 cm y el motovehículo en el cual se trasladaba que posteriormente fue reconocido por el denunciante.

El detenido junto a lo secuestrado fueron trasladados a sede policial a disposición de la justicia, en tanto la moto recuperada una vez finalizado los trámites de rigor será restituida a su dueño.


fuente: prensa de la policia de misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok