Encapuchados y con armas de fuego asaltaron a una familia en Eldorado

En la noche del miércoles alrededor de las 21 se produjo un asalto y robo de una camioneta en el kilómetro 11 de Eldorado, que incluyó amenazas con armas de fuego. 

Guillermo P. el padre de la familia que sufrió varios golpes, uno de ellos en la cabeza, devino en una gran pérdida de sangre.

Nervioso por la situación Guillermo contó que venía de hacer compras, “yo llegue, abrí el portón, bajo la mercadería, y cuando quiero cerrar la puerta, me atropellaron, ahí me empujaron y me pegaron un culatazo”.

Seguidamente relató que se quiso resistir y unas cinco personas encapuchadas y con guantes los acorralaron.

“Estaban a pie, esperando”. Lo ataron en el baño, junto a su esposa y el niño de 7 años, mientras que el bebé de la familia, de apenas algunos días de vida, quedó en otro espacio de la vivienda.

“Yo no podía mirarlos porque de tanta sangre se me tapó la cara”, contó Guillermo a quien patearon, mientras pedían dinero y amenazaban.

Revisaron toda la casa, en cuestión de minutos se llevaron unos 4 mil pesos y la camioneta Toyota Hilux negra.

Mariana, una vecina, pasó en cercanías del hogar asaltado, vio al hombre por la calle corriendo buscando ayuda, muy lastimado, desesperado por la situación que había vivido, de inmediato se solidarizó llevándolo a la casa y permaneció allí junto a la familia de Guillermo mientras su madre fue hasta la Policía.

La mujer volvía en su vehículo y no vio ningún movimiento. Ella asegura que “la zona es tranquila, nunca hubo nada como esto que pasó ahora”.

Además, indicó que “se sospecha que delincuentes estuvieron analizando la zona momentos antes del robo, “la señora estaba con visitas y los mismos ladrones sabían que un tiempito antes habían salido gente de la casa”, dijo la vecina, le preguntaron si esa gente iba a volver a la casa, se ve que estuvieron estudiando la zona”, remarcó.

fuente elterritorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok