Fue atrapado con elementos robados en una vivienda de San Vicente

En esta madrugada durante el procedimiento de recorridas de prevención sobre la Av. Constitución, fue detenido Javier D.S de 25 años quien tenía en su poder 1 billetera con la suma de $3500, documentos, tarjetas, 1 cartera con perfumes y pulseras, 1 medidor de glucosa y 1 machete, todos objetos de los no puedo precisar su procedencia.

Posteriormente en sede policial Julio P. denunció que aproximadamente a las 01: 15 horas de la madrugada de este miércoles, dos personas ingresaron a su vivienda ubicada en la calle Juan B. Justo y le robaron los objetos mencionados que se hallaban en el interior de su camioneta Volkswagen Amarok.

Los elementos incautados en poder del joven de 25 años, una vez finalizados los trámites legales que corresponden serán restituidos a su dueño. El detenido quedó alojado en la comisaría seccional 1ra.

Fuente: Prensa Policía de Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok