Fue detenido por robar harina de un camión

El hecho ocurrio en la noche de ayer durante el operativo de prevención en el barrio Bicentenario de la ciudad de Puerto Iguazú, donde efectivos de la comisaría 3ra y 4ta UR V detuvieron a Esteban V. de 42 años e incautaron 7 bolsas
de harina de 25 kilos cada una robadas de un camión en cercanías a la aduana.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

Los efectivos realizaban recorridos por el barrio cuando visualizaron a una persona saliendo de una zona de malezas, quien al ver a los policías intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado y detenido por los policías.

Al realizarse un rastrillaje en el lugar, se encontró 7 bolsas de harina de 25 kilos cada una, las que fueron secuestradas y depositadas en sede policial.

En la dependencia, tras averiguaciones practicadas se estableció q las bolsas fueron tomadas de un camión con acoplado estacionado en cercanías de la aduana, proveniente de Brasil.

El detenido quedó alojado a disposición de la Justicia y lo incautado finalizado los trámites de rigor será restituido a su damnificado.

La imagen puede contener: una o varias personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok