Habilitan las nuevas oficinas de Protección familiar y de genero en las dependencias policiales

Se trata de las dependencia policiales de PUERTO IGUAZU, WANDA, ESPERANZA, LIBERTAD Y COMANDANTE ANDRESITO.

Por iniciativa de la Dirección Asuntos de Familia y Género de la Jefatura de Policía en la jornada de ayer se puso en funcionamiento la sección Protección Familiar y De Género en Puerto Iguazú ya funcionan en las comisarías Seccional 1ra; 2da; 3ra y 4ta; como en las comisarías con asiento en las localidades de Wanda; Esperanza, Puerto Libertad y Comandante Andresito cada una de ellas cuenta con esta área ya en funcionamiento.

El origen a una nueva sede de la Oficina de Violencia Familiar y de Género tiene como fin facilitar la atención a las víctimas afectadas por hechos de violencia familiar y que se encuentran en situación de especial vulnerabilidad.

El proyecto inicial se enmarca en la sensibilización de la problemática dirigidas a promover métodos adecuados para agilizar la justicia y mejorar la calidad institucional para con la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok