Hubo nuevos allanamientos y otro detenido por la gresca en la facultad de Ingeniería

OBERÁ

En la fecha, personal de la Brigada de Investigaciones, junto con efectivos de las Seccionales 1ra., 4ta., 5ta.; y de las divisiones Comando Radioeléctrico Centro y Toxicomanía, dieron cumplimiento a órdenes de allanamientos en los domicilios de los demorados por la gresca que se desencadenó el pasado 5 de Julio en el Facultad de Ingeniería, que derivó en 5 estudiantes lesionados. 

En el procedimiento se secuestró varias prendas de vestir. Además se procedió a la demora de otro adolescente de 17 años, quien no sería ajeno al hecho que se investiga. Por disposición de la Dra. Adriana Zajaczkowski, a cargo del Juzgado de Instrucción Nº Uno por subrogación legal y Jueza en lo Correccional y de Menores de la ciudad de Oberá, los detenidos continúan alojados en sede policial, como así también el último demorado, a quien se le notificó el motivo de detención en presencia de su progenitora, previo examen médico.

fuente: prensa de la Policía de Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok