Incautaron plantas de marihuana en Santo Pipo

Bajo los lineamientos del Ministerio de Gobierno en la lucha contra el narcotráfico y narcomenudeo, esta mañana a las 08:00 hs aproximadamente en una zona de monte del barrio El Pueblito, efectivos de la comisaría Santo Pipo con apoyo del personal de la División Criminalística y Toxicomanía UR IX incautaron dos plantas de marihuana de 1,83 mts y otra de 1,55 mts con un peso total de 612 gramos.

El procedimiento se llevó a cabo gracias al operativo de prevención en zonas rurales, en el cual los efectivos rastrillaban el lote 21 del mencionado barrio cuando visualizaron, entre las malezas, 2 plantas con hojas similares a cannabis sativa.

Por este motivo se solicitó al personal idóneo de Toxicomanía quienes realizaron el test orientativo arrojando resultado positivo para marihuana con un peso de 612 gramos y un valor estimado de 26 mil pesos.

Tras consultas con la Fiscalía Federal dispuso la extracción y el secuestro de las plantas, prosiguiéndose con los trámites de rigor.

Fuente: prensa de la policía de Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok