INTENSO OPERATIVO INTEGRAL DE SEGURIDAD EN LAS CALLES DE WANDA

WANDA,

Con mas de un cincuentenar de efectivos policiales la Jefatura de la Unidad Regional V, Puerto Iguazú reforzó los operativos que se llevan adelante de manera habitual y por estas horas la policía opera a pleno en las calle a través de esta megaoperativo integral de seguridad.

Desde las 19:30 horas de este lunes efectivos de distintas comisarias y divisiones de la URV caminan las calles con el fin de reducir los índices delictivos y otorgar mayor presencia policial.
Este megaoperativo se extenderá hasta las primeras horas del dia de mañana fue diagramado por la Unidad Regional V, desplegando los efectivos y medios necesarios para adentrarse a cada barrio de la localidad de las Piedras Preciosas.

La fuerte presencia de uniformados tendrá como trabajo intensos controles vehiculares, recorridas en la modalidad de infantes, identificación de personas y patrullajes en zona costera, recorriendo distintos barrios con el objetivo de dialogar amablemente con los vecinos interiorizándose acerca de la situación de cada barrio en materia de seguridad en un trabajo coordinado con el fin de lograr un mayor acercamiento de la policía a la comunidad interviniendo en situaciones de ser necesario; De esta manera, se busca profundizar las estrategias en materia de prevención para lograr una mayor seguridad y presencia policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok