Interceptaron un vehículo que transportaba cogollos de marihuana en Alem

Alem. Durante el procedimiento, los involucrados se resistieron al arresto y agredieron a policías

El procedimiento realizado bajo los lineamientos del Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía, se inició a las 22 horas de ayer miércoles en calles internas de la localidad de Alem, cuando efectivos del Comando Oeste que realizaban recorridas de prevención, notaron a dos ocupantes de un vehículo Nissan que al ver el móvil, emprendieron una veloz huida.

Se inició una persecución por la Ruta Provincial 225 hasta el B° Las Flores de la localidad de Caá Yarí, donde el rodado quedó atrapado en el barro. Allí los jóvenes arrojaron una mochila e intentaron darse a la fuga y luego de agredir a los uniformados fueron finalmente detenidos.

En el interior del bolso, se halló un envoltorio de nylon con 190 gramos de cannabis sativa que arrojó un aforo de $76.000. Por directivas del Juzgado Federal Humberto y Dante, quien posee antecedentes por un hecho de robo calificado ocurrido al año pasado en Oberá quedaron detenidos y alojados en sede policial.

Además se procedió al secuestro del vehículo, un teléfono celular y la suma de $9132 producto se presume de la venta del estupefaciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok