Investigadores detuvieron a un menor con elementos robados

Apóstoles. Hoy en jurisdicción de la UR VII, efectivos dependientes recuperaron varios objetos denunciados como robados en dos ilícitos y detuvieron un joven de 17 años sindicado en uno de los hechos.

Primeramente tras un trabajo investigativo por parte del personal de investigaciones, en una zona de malezas, recuperaron 1 consola de juegos con 2 controles denunciada como sustraída el pasado 01 de febrero del domicilio de Sergio B. (34) en el barrio Timbo. Se prosigue la investigación a fin de esclarecer el hecho por completo, lo incautado fue restituido al damnificado.

Así también, el mismo personal detuvo a un joven de 17 años sindicado en un hecho de “Hurto y daño” denunciado en la comisaría 1ra el pasado 23 de enero por Nelson P. (51) y recuperaron 1 televisor LED 32” con 1 router wifi sustraídos de una fundación cristiana de la calle Santa Fe.


El Juzgado Correccional y de Menores N° 1, Secretaria N° 1 de Posadas, ordenó que se notifique la detención al menor en presencia de su progenitor y sea alojado en la UP-4. Así también que los elementos sean entregados al damnificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok