Investigadores encontraron la “cueva de Rafa” en un yerbal

En la madrugada de este domingo efectivos de la Comisaría seccional segunda detuvieron a RAFAEL A. de 20 años de edad, quien era señalado hasta ese momento como autor de un delito contra la propiedad en el barrio José Sartori de la localidad Alem; pero luego se encontró lo que los vecinos denominaron “LA CUEVA DE RAFA”.

Los investigadores continuaron con los rastrillajes en la zona donde vecinos del barrio Alfa mencionaron que RAFA concurre junto a otros jóvenes a un yerbal rodeado de malezas y lleno de trillos, pero lo que encontraron era un verdadero escondite que era utilizado para guardar pertenencias robadas a los residentes de la zona para luego ser comercializadas a bajo costo.

En la intervención los efectivos policiales pudieron recuperar en un primer momento (01) compresor, marca gama, color azul, de 50 litros, (02) autos de juguete uno color azul y otro blanco y (01) estéreo, pero con el pasar de las horas y ubicado el escondite se recuperaron (01) asada, con mango de madera (02) rollos de manguera, (01) lavarropas cilíndrico, de plástico color blanco, (01) par de ojotas (01) sierra caladora, marca GAMMA, prendas de vestir varias; (01) par de zapatillas, color blanca, marca Ringo; (01) tijera de podar; (01) tenaza; (01) autoestéreo, marca Ecopower; (01) estuche color negro (01) matafuego; (01) lanza metálica; (01) conjunto de balizas; (01) tijera de cortar chapa; (01) chaleco refractario, (01) autoestéreo, marca X-VIEW, color negro; (01) micrófono y (01) Trípode de cámara fotográfica.

La policía investiga la participación de otros residentes de la zona, tanto para concretar los ilícitos como para realizar la venta de estos objetos, y sobre todo para determinar quienes las adquieren incentivando el delito. RAFAEL A. permanece alojado en la Comisaría Jurisdiccional a disposición del magistrado que entiende en la causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok