La Polica detuvo a un ladronzuelo que robo un restaurante

El hecho ocurrio en la localidad de Wanda. y se trata de un menor de 15 años, el cual posee un frondoso prontuario por robo, hurto, daños y resistencia a la autoridad. El mismo fue captado por las cámaras de seguridad del negocio realizando el robo.

El hecho se conoció a raíz de la denuncia de una mujer de 32 años, quien manifestó que el pasado 25 de enero una persona desconocida ingresó a su negocio ubicado en Ruta Nacional 12 km 1594 y sustrajo carne vacuna, muslos de pollo, gran cantidad de bebidas y luego se dio a la fuga.

A través de exhaustivas tareas de investigación y con datos aportados por la victima de lo ocurrido y que fue filmado por las cámaras de seguridad, personal dependiente localizó al muchacho en proximidades al Club Social Wanda y efectuó su detención.

Por disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Eldorado, el joven fue notificado de la causa y fue entregado a sus progenitores para guarda y cuidado.

Previo a este caso el jovencito compareció ante el Juzgado de Menores en otras 19 causas delictivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok