La policía de Concepción de la Sierra puso a disposición de la justicia a dos menores por robo

En la jornada del domingo dos jóvenes de 17 y 14 años fueron puestos a disposición justicia tras establecerse que en poder de los mismos se encontraban elementos que fueron robados en un taller mecánico.

El caso se conoció a raíz de una denuncia realizada por Miguel H. de 28 años de edad, quien manifestó que desconocidos ingresaron a su taller ubicado sobre la calle Presidente Roca y le robaron carburadores y levas de motocicleta, balancines a rodillo entre otros repuestos que utilizaba para trabajar.

Iniciada la investigación del caso, los policías dieron con los dos jóvenes menores de edad, lograron recuperar en poder de uno de ellos un carburador y un árbol de leva, ambos elementos denunciados como sustraídos. 
Posteriormente y continuando la tarea de búsqueda, se estableció que uno de los jovencitos había comercializado con un vecino de 19 años parte de los elementos, quien al ser entrevistado hizo entrega voluntaria de los mismos a la policía.

Todos los repuestos fueron recuperados y llevados a sede policial para el correspondiente reconocimiento por parte del denunciante. En tanto se instruyen actuaciones judiciales con intervención del juzgado Correccional y de Menores en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok