La Policía de Eldorado, capturó a un joven y recuperó varios elementos robados

Ayer jueves a las 13:00 horas aproximadamente en un malezal en inmediaciones de la calle Pionero Lutz, efectivos de Comando Zona Oeste UR III detuvieron a un joven de 21 años sindicado en un hecho de robo a una vivienda.

La imagen puede contener: 1 persona, árbol, automóvil y exterior

El hecho delictivo se conoció a raíz de un llamado al 911 donde una mujer de 53 años manifestó que un sospechoso estaría en el interior del hogar de su vecina sustrayendo elementos varios.

Con los datos aportados por vecinos se inició un profundo rastrillaje por la zona donde se visualizó a un sospechoso, que reunía las características mencionadas, oculto en la espesa vegetación con varios elementos en su poder, que tras su detención fueron secuestrados bajo acta pertinente.

Se incautó: 1 garrafa de 10 kg, 1 calefactor, 1 estéreo portátil, 1 netbook con cargador, 1 planchita de cabellos, 1 plancha, 1 tijera con estuche, 1 par de calzados, 1 campera de cuero sintético, alimentos y accesorios de un lavarropas.

El detenido fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia. En tanto lo incautado una vez finalizado los trámites de rigor serán restituidos a la damnificada.

fuente : Prensa de la Policia de Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok