La Policía de Misiones secuestró un camión repleto de droga en Eldorado

Provinciales, ELDORADO

Hay tres detenidos en el marco del procedimiento de La Policía de Misiones volvió a asestar otro duro golpe al narcotráfico. En esta ocasión, a pocos kilómetros de la ruta Provincial 17, en el predio de un taller mecánico situado en la espesura del monte, hoy los investigadores incautaron un camión cargado con cerca de 100 bultos de droga de máxima pureza y detuvo a tres personas. El vehículo F-350, repleto de estupefaciente, fue descubierto en el lugar que fue allanado con orden del Juzgado Federal de Puerto Iguazú.

Golpe al narcotráfico: el camión “Narco” secuestrado por la Policía tenía casi dos toneladas de marihuana

El aforo es de 71.898.684 pesos

Culminado el conteo y pesaje de la droga descargada del F-350 , Toxicomanía UR-3 estableció que dentro de los bultos había 1.935 “panes” de marihuana y el peso total es de 1.843 kilos 556 gramos.
Es el total de la droga incautada en el marco del procedimiento desarrollado durante toda la jornada en Eldorado, tras meses de investigación.
De los tres detenidos, dos son paraguayos y uno argentino.
El ministro de Gobierno, Dr Marcelo Pérez; el jefe de Policía, Crio. Gral. José Mazur y el Sub Jefe , Crio. Gral. Roberto José López encabezaron el trascendental operativo desplegado a pocos kilómetros de la ruta 17, en un taller situado en pleno monte, tras una exhaustiva tarea investigativa de Toxicomanía. Tanto la droga como los detenidos quedaron a disposición del juez Federal de Eldorado, Dr Miguel Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok