La policía de Posadas logro detener a un joven que intentaba vender una moto robada

El rodado que se intentó comercializar fue robado en octubre del año pasado a un joven de 23 años domiciliado en el barrio Porvenir de la localidad capitalina de la provincia de Misiones.

El día viernes a las 16:45 hs aproximadamente en un domicilio del barrio Cocomarola Oeste, efectivos de Comando San Isidro UR X secuestraron una motocicleta Motomel CG 150 cc y detuvieron a Gastón B. de 18 años en averiguación del hecho.

Los efectivos se encontraban realizando recorridas de prevención cuando fueron requeridos por el damnificado quien les relató que su moto, que fue robada el año pasado y la estarían intentando vender por las redes sociales.

Por este motivo solicitó la ayuda de los uniformados para corroborar el hecho en el domicilio del vendedor.

Una vez en el lugar, tras entrevistarse con el presunto vendedor, se constató que se trataba del motovehículo denunciado con otra chapa patente, la cual fue secuestrada y el joven detenido en averiguación del hecho.

El detenido junto a lo recuperado fueron trasladados a la comisaría 15ª prosiguiéndose con los trámites de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok