La policía decomiso plantas de cannabis y metió preso a dos personas



La Policía sorprendió a dos personas cultivando plantas de marihuana, las mismas ya tenían un tamaño importante, algunas plantas median  más de 2 metros y medio de altura, los hombres fueron detenidos.

En el marco del allanamiento llevado a cabo en zona rural, los investigadores incautaron 17 plantas de cannabis adultas que estaban acondicionadas para la venta, al igual que un envoltorio con una pequeña cantidad de marihuana fraccionada que fue hallada dentro de una casa habitada por los involucrados

Como resultado de una paciente tarea de investigación, la división Toxicomanía de Oberá incautó 17 plantas de marihuana en un barrio de la localidad de Campo Viera. El procedimiento se realizó cerca de este mediodía con el objetivo de  luchar contra el narcomenudeo que lleva adelante la Policía de Misiones, siguiendo las directrices o directivas del Ministerio de Gobierno. El trabajo de la fuerza de seguridad provincial se desarrolló en el barrio Oeste de Campo Viera, luego de varias semanas de intensas investigaciones.

Las 17 plantas de marihuana estaban acondicionadas en macetas y tenían una altura promedio de 2,60 metros. Además se incautó un envoltório plástico que contenía una pequeña cantidad de la misma sustancia. La valuación económica de lo secuestrado por los efectivos policiales asciende a 72.000 pesos.

Cabe recordar que en este barrio la Policía de Misiones ya realizó otros procedimientos contra el narcomenudeo. El descubrimiento de las plantas de marihuana se dio gracias a una orden de allanamiento librada por el Juzgado Federal de Oberá, luego de obtener pruebas en investigaciones previas.

La irrupción de la Policía en el inmueble, propiedad de una mujer de 46 años, se materializó a las 11:40. Allí trabajaron la división Infantería, el Comando Radioeléctrico, la comisaría de Campo Viera y la división Investigaciones.

En la casa se encontraba la propietaria, junto a sus hijos. En el lugar fueron detenidos dos hombres de 26 y 28 años, respectivamente. Ambos quedaron a disposición del Juzgado Federal de Oberá.

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es Dzt4BJmX4AMQtbb.jpg

Fuente policía de Misiones

One thought on “La policía decomiso plantas de cannabis y metió preso a dos personas

  • 18 julio, 2019 at 1:08 am
    Permalink

    Genial justo esto es lo que me faltaba para terminar mi trabajo, al fiiiiin T.T GRACIAS!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok