La Policía decomisó un cargamento ilegal y dos vehículos

La causa es por INFRACCIÓN ADUANERA

La Policía incautó cargamento ilegal por más de 335 mil pesos y dos vehículos

Se presume que el coche hacía de “Guía” del utilitario repleto de mercadería.

Hoy a las 11:30 horas sobre calle Pasaje Soler casi avenida San Martín de Puerto Rico, efectivos dependientes de la UR IV interceptaron 1 Furgón Citroën Berlingo y 1 Toyota Corolla, incautaron mercaderías sin aval aduanero por un valor aproximado de $ 335.771,60 y detuvieron a sus conductores.

El procedimiento fue realizado en el marco del Operativo OCAF-MIS por personal de las Divisiones Comando Radioeléctrico, Toxicomanía juntamente con efectivos de la Comisaría 1ra UR IV.

Tras realizar un trabajo de investigación se localizó a dos vehículos sospechosos en calle Florencio Varela, por lo que rápidamente sobre la calle Pasaje Soler casi avenida San Martín, se interceptó a ambos rodados.

El conductor del furgón fue identificado como Rubén G. y el conductor del otro automóvil Víctor A. 

Al momento de la identificación, los efectivos lograron observar que adentro del utilitario existían varios bultos y cajas.

Con orden del Juzgado Federal de Obera, se procedió a la requisa del utilitario, procediéndose al secuestro de mercadería de origen extranjero: 150 pares de zapatos, 4 bicicletas, 1 caja de burbujeros conteniendo en su interior 48 unidades, 1 cadena de moto, 2 juegos de dominó y 14 vasos de aluminio.

En tanto que el Toyota, que era conducido como “móvil punta”, fue secuestrado y depositado junto a la Berlingo en sede policial. Los conductores quedaron a disposición de la Justicia, prosiguiéndose los trámites de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok