La Policía desarticuló una banda dedicada a la “Narco encomienda

La Policía de Misiones sigue con intensos operativos contra el narcotráfico en la Provincia y ahora prosigue con una seguidilla de procedimientos en Puerto Iguazú.

En este municipio, tras varias semanas de investigación, hoy los investigadores de la UR5 interceptaron dos vehículos: un Renault Clio, en avenida Victoria Aguirre, y un Fiat Siena sobre calle Juan Bautista Alberdi.

El primer rodado era guiado por una mujer, mientras que dos hombres iban en el otro vehículo. Los tres fueron identificados y detenidos en el marco de una investigación por tráfico de estupefacientes acondicionados en bultos despachados por encomienda.
Con orden del juzgado Federal de Eldorado, Toxicomanía UR5 requisó ambos rodados en los cuales fueron encontrados varios bultos en los que había paquetes de marihuana ocultos entre prendas de vestir. En total fueron incautados 211 panes cuyo peso arrojó 105 kilos 734 gramos.

En el marco de esta misma investigación continúan los procedimientos llevados adelante por la Policía de Misiones.

La imagen puede contener: una o varias personas, automóvil, árbol y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, calzado y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, árbol y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, calzado y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok