La Policía detuvo 2 jóvenes en A. del Valle

Hoy pasadas las 06:00 hs en el barrio Municipal, efectivos de la comisaría 1ª con apoyo de Comando y la División Videovigilancia UR XI detuvieron a dos jóvenes de 17 y 26 años acusados del delito de robo a una casa ubicada en la calle 10 de diciembre.

El hecho delictivo se conoció a raíz de la denuncia de la damnificada quien manifestó que autores ignorados le sustrajeron del domicilio: 1 fresadora, 1 plancha eléctrica, 1 Una procesadora manual, 4 teléfonos celulares, 1 mochila, 1 taladro manual, y elementos varios.

Así se inició un profundo rastrillaje en zonas aledañas al lugar del ilícito donde en un calle interna divisaron a 2 sospechosos trasladando bultos quienes al ver a los uniformados emprendieron una veloz huida siendo detenidos a escasos metros.

En el lugar se secuestraron los objetos que trasladaban y posteriormente fueron reconocidos por la damnificada.Los detenidos fueron trasladados a sede policial a disposición de la ley, en tanto lo recuperado una vez finalizado los trámites de rigor serán restituidos a la damnificada.

fuente: prensa de la policia de misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok