La Policía detuvo a dos jóvenes por robar objetos en una vivienda de Oberá

Oberá. En un domicilio sobre las calles Portugal y La Rioja, efectivos de la Comisaría 1ra UR II detuvieron esta tarde a las 17:30 a Elian F. (18) y Darío L. (25) alias “Mudito”, involucrados en un robo perpetrado en un inmueble del barrio Sistem Vick el pasado 12 de enero.Según denunció Mirian A. (33), autores ignorados ingresaron a su morada y sustrajeron 1 tv 14’, 1 garrafa de 10 kg, y 1 celular LG.

A través de un exhaustivo trabajo de investigación realizados en la zona y con orden de allanamiento, los uniformados detuvieron a los presuntos autores del ilícito y en el lugar secuestraron una motocicleta Mondial 110cc presumiblemente utilizada para el ilícito.

Finalmente, Elian y Darío fueron alojados en la Seccional 3raen averiguación del presente hecho. Se siguen con las tareas investigativas a fin de hallar los elementos sustraídos.

fuente prensa Policía de Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok