La Policía detuvo a un arrebatador en la terminal de Transferencia

Ayer pasadas las 21:00 horas en inmediaciones del barrio Parque Adam, efectivos de la comisaría 17ª detuvieron a un joven de 20 años acusado de sustraer un celular en la terminal de Transferencia ubicado en avenida Quaranta, y se recuperaron 2 teléfonos móviles.

El hecho se conoció a través del pedido de un hombre de 48 años quien manifestó que momentos antes en un descuido le sustrajeron su teléfono móvil mientras esperaba el ómnibus, rápidamente con los datos aportados por la víctima y testigos personal de esta dependencia realizó un despliegue por la zona logrando ubicar al audaz arrebatador en cercanías del mencionado barrio procediendo a su aprehensión y en su poder se incautaron 2 celulares.

El detenido fue alojado en sede policial a disposición de la justicia, en tanto lo secuestrado una vez finalizado los trámites de rigor será restituido al damnificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok