La policía detuvo a un joven, demoró a un adolescente y secuestró elementos presuntamente robados en la localidad de San Martín

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

La comisaria de San Martín, dependiente de la Unidad Regional II, detuvo pasada la media noche del día de ayer a Juan V. de 24 años, demoró a Jorge M. de 17, además secuestró una bicicleta y una garrafa de 10 kilogramos presuntamente robadas.

El procedimiento se concretó, cuando efectivos de la citada comisaría se encontraban realizando recorridas de prevención en el barrio 50 viviendas y Armonía, donde observaron a dos personas de sexo masculino llevando consigo una bicicleta y una garrafa, quienes al notar la presencia policial arrojaron los elementos e intentaron emprender la fuga. La policía inició una corta persecución, alcanzando a los sospechosos, quienes fueron inmediatamente demorados.
Juan V. quedó alojado en la comisaría local en averiguación de sus antecedentes, mientras que se procura la ubicación de los tutores legales de Jorge M. para su entrega, guarda y cuidado.

Los elementos involucrados fueron secuestrados en averiguación de su procedencia.

Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok