La Policía detuvo a una joven que falsificó la firmas de su amiga para adquirir una motocicleta

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

El insólito hecho se registró en el día de ayer cuando la damnificada Susana R. de 25 años de edad habría recibido en su domicilio las facturas de un préstamo que supuestamente habría adquirido cuyo monto ascendía a la suma de 50.000 pesos por la adquisición de una motocicleta.

Inmediatamente la damnificada radicó la denuncia en sede policial de la ciudad de Puerto Iguazú; las primeras averiguaciones de los efectivos de la comisaría seccional Primera URV conducirían hasta una casa comercial de ventas de motos en Puerto Iguazú donde todos los documentos demostrarían una compra por parte de la joven identificada como Maia Jorgelina D. de 26 años de edad, a nombre de la denunciante quién sería su amiga, una vez evidenciados los hechos la joven identificada como Maia fue imputada por el hecho de estafa; quién se valió de los datos de su amiga para solicitar el préstamo crediticio a nombre de la damnificada.

En la tarde de hoy y tras la orden judicial la Policía allanó un domicilio ubicado en la zona de las 600 hectáreas donde se hallaría la acusada Maia D. quien fue detenida, y se procedió al secuestro de una motocicleta marca Zanella Modelo ZR 150 C.c. Color negro, tipo Cross cuyas documentales figuraban a nombre de la damnificada.

La joven permanece a disposición de la justicia, se prosiguen con las actuaciones sumariales.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok