La policía logra recuperar una moto robada que era vendida en Internet

Departamento Patrullaje Virtual: investigadores secuestraron una moto que era ofrecida en redes sociales

Esta mañana a las 9 hs en inmediaciones al hipermercado Libertad de la localidad de Posadas, efectivos de Patrullaje Virtual, dependiente de la Dirección Cibercrimen, secuestraron una motocicleta 150cc de dudosa procedencia.

Luego de intensos trabajos de investigación, los policías observaron en una red social una motocicleta sin documentaciones que era ofrecida en una página de compra- venta. Por tal motivo se concretó un encuentro en forma encubierta con el presunto vendedor.

En ese contexto, el personal encubierto interceptó al sujeto quien dijo haber adquirido el rodado a bajo costo por los mismos medios de comunicación.

De esta manera, por disposición del Magistrado interviniente se procedió al secuestro del motovehículo que fue depositado en la Dirección General de Inteligencia Criminal, hasta tanto el propietario presente los documentos correspondientes.

Fuente: Prena de la Policía de Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok