La policía logró recuperar un moto robada en San Javier

se trata de un menor de 16 años quien luego de robar la motocicleta la vendió a un vecino del barrio Juan Pablo Segundo

Ayer por la tarde en una vivienda del barrio Juan Pablo Segundo, efectivos de la comisaría local con apoyo de la División Investigaciones UR VI recuperaron una motocicleta Guerrero que fue robada a un hombre de 53 años y demoraron a un joven de 16 años en averiguación del hecho.

El hecho se conoció a raíz de la denuncia, en esta dependencia, del damnificado el pasado 3 de enero donde manifestó que le robaron el rodado que estaba estacionado frente a un banco.

Así se inició una exhaustiva investigación donde se estableció que el motovehículo sustraído fue comercializado a un vecino del mencionado barrio.

En el lugar tras entrevistarse con el propietario del hogar manifestó que su hermano realizo un “negocio” con el presunto autor del hecho, posteriormente entrego voluntariamente lo denunciado que fue secuestrado bajo acta correspondiente.

Finalmente con los datos aportados se localizó y se demoró al jovencito en averiguación del hecho.

El menor fue trasladado a sede policial a disposición del Juez Correccional y de Menores Nº 2 Posadas, quien dispuso que luego de ser notificado de la causa será puesto al resguardo de sus progenitores, en tanto lo secuestrado finalizado los tramites de rigor será restituido al denunciante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok