La Policía recuperó 2 motosierras robadas en Mojón Grande

En las últimas horas en una zona de monte, del paraje El Guerrero, efectivos de la comisaría Mojón Grande UR VI detuvieron a un joven de 28 años sindicado en un hecho de hurto a un aserradero.

El hecho se conoció días atrás con la denuncia del damnificado, un hombre de 42 años, quien manifestó que autores ignorados ingresaron a su aserradero ubicado en el lote 14 y le sustrajeron 2 motosierras.

Se inició una exhaustiva investigación y se logró establecer la identidad del posible autor del ilícito.

Así luego de realizarse un operativo encubierto, en cercanías de la vivienda del sospechoso, se logró su detención en un sector de espesa vegetación cuando intentó huir, en el lugar también se encontraron ocultos los objetos denunciados los cuales fueron incautados y reconocidos por el denunciante.

El detenido fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia, en tanto lo recuperado; una vez finalizado los trámites de rigor será restituido.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, exterior y naturaleza

fuente: prensa policía de la provincia de Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok