La Policía recuperó objetos robados y vendidos

Anoche en un procedimiento realizado en inmediaciones al barrio 20 de Junio de la localidad de Alem, efectivos de la División Investigaciones UR VI detuvieron a Alberto M. de 23 años y recuperaron parte de los elementos robados en una vivienda días atrás en Picada Verde.

Según denunció la victima Héctor W. de 44 años, personas desconocidas ingresaron a su inmueble y luego de romper una de las la ventanas le robaron 1 motoguadaña, 1 motosierra, 1 televisor plasma 32”, 1 dvd, 1 amplificador, 1 ventilador de mesa y 1 aire comprimido.

Conocido el hecho, personal de esta división inició una exhaustiva investigación y estableció que el ciudadano identificado como Alberto ofreció a la venta los elementos sustraídos, hallando en poder de un vecino de la zona 1 televisor 32”, este al conocer la procedencia del objeto en cuestion lo entrego voluntariamente a los efectivos.

Siguiendo con las averiguaciones, los investigadores ubicaron y detuvieron al sospechoso, y en una zona de malezas hallaron 1 motosierra, 1 radio, 2 machetes, 1 cuchillo, 1 pechera y 1 plástico protector de desmalezadora.

Finalmente, se procedió al secuestro de los elementos mencionados y el detenido fue alojado en la Comisaría 2da a disposición de la Justicia. Se sigue con las tareas de rigor a fin de hallar los demás elementos sustraídos y esclarecer el hecho por completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok