La policía recuperó un VW Surán robado

Fue en un rápido procedimiento llevado adelante por efectivos de la comisaría 18, quienes cerca de las 02.45 hs de la madrugada  de este lunes fueron requeridos por un vendedor ambulante que se hallaba en av. Lavalle y Santa Cruz, quien indicó que momentos antes que los ocupantes de un Volwagen Surán blanco que estaba en la zona le exhibieron armas de fuego.

Los uniformados ya habían sido alertados a través de la red policial sobre la búsqueda de un auto de similares características que había sido robado de una vivienda del barrio Ñu Porá por lo que se acercaron al rodado a fines de identificar a quienes se encontraban en  el interior.

En estas circunstancias el conductor del rodado lo enciende y en una brusca maniobra impacta la parte trasera contra otro auto y logra escapar del lugar,  pero al llegar a av. Quaranta tras perder el control los ocupantes abandonaron  el auto y huyeron.

Los policías secuestraron el rodado y lo trasladaron a sede policial donde sería restituido a su propietaria tras las pericias  de rigor y levantamiento de huellas correspondientes.

La denuncia

El hecho había sido denunciado por Gladis P. de 45años, quien relató que cerca de las 01 hs. del lunes se hallaba en el barrio Ñu Porá y constató que unos individuos desconocidos  le robaron sus VW Suran que estaba con las llaves puestas, del frente del domicilio de su  hermana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok