Lamentable noticia, Hallaron muerta a Fiorela Aghem

Hallaron muerta a Fiorella Aghem

Por orden de la Justicia, la Policía detuvo a un joven y le secuestró el teléfono celular

Este lunes aproximadamente a las 12.30 hs. hallaron el cuerpo sin vida de la joven de 20 años Fiorella Itatí Aghem, cuya denuncia de desaparición fue realizada en la jornada del viernes último por su madre Mercedes P. de 47 años.

Un hombre que se encontraba polvorizando un lote con plantación de yerba mate en un sector conocido como La Ripiera, a cuatro kilómetros del km 969 de la Ruta Nacional 14, halló el cuero sin vida de la joven y dio aviso a la Policía.

El Juez de Instrucción Gerardo Casco junto a una comisión policial se dirigieron al lugar y constataron que se trataba de Fiorela.

El personal de Criminalística junto al médico policial realizaron las tareas de rigor en el lugar y en la víctima, cuyo cuerpo será trasladado a la Morgue Judicial a fines de llevarse adelante la correspondiente autopsia.

Desde el pasado viernes un total de 80 policías trabajan sobre este caso en diversos puntos de la ciudad. Ayer domingo, dos lotes pertenecientes a la familia del ex novio de la víctima fueron intensamente rastrillados con colaboración de la Brigada de Canes de la Policía y con presencia judicial.

Por la causa existe un detenido


Se trata de un joven de 21 años con quien aparentemente la joven tuvo un noviazgo.

Tras la denuncia del pasado 1 de marzo, los efectivos ya lo tenían en la mira, sin embargo no fue localizado en los primeros procedimientos, porque se encontraba fuera del país.

Ayer domingo un allanamiento se llevó a cabo en la vivienda del joven, donde se incautaron tres vehículos, dos camionetas Ford Ranger y un Peugeot 206. Todos fueron sometidos a pruebas de luminol, dando como resultado positivo de rastros de sangre en una de las camionetas.

Este lunes regreso a la Argentina el joven identificado como Leopoldo B. de 21 años, por lo que una comisión policial se apostó en la localidad de El Soberbio con el fin de interceptarlo, finalmente la policía logro su cometido y pudo arrestar al individuo.

Tras la detención se procedió al secuestro del teléfono del muchacho, el cual será sometido a pericias.

El joven es el único detenido en la causa.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok