Le disparo a un vecino y termino detenido

La caratula de la apreencion lleva el rotulo de “Homicidio en grado de tentativa”,  y es la forma en la que está imputado Nelson P. de 28años de edad, quien fue capturado anoche luego de estar prófugo desde el pasado sábado por la noche cuando, en Picada El Tigre, fue señalado por la agresión a Héctor C. un hombre de 46 años de edad quien fue hospitalizado con heridas de arma de fuego en la cabeza.

En las últimas horas de ayer, en medio de un fuerte despliegue de las comisarías y Comando Radioeléctrico de Andresito con apoyo de Infantería UR-V, en barrio Malvinas fue localizado y detenido el sospechoso de 28 años.

Se presume que esta persona Nelson P  efectuó un disparo de rifle a Héctor C. el pasado sábado, luego de mantener un altercado con la victima. Aparentemente el agresor primero intentó agredir a sus propios padres y la víctima salió en defensa de los mismos.

La víctima terminó internada con lesiones compatibles con arma de fuego en distintas zonas de la cabeza.

Se aguarda nuevo parte médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok