Lo denunció por disturbios tras descubrir que lo engañaba con otra mujer

Una mujer de 45 años denunció a su flamante esposo de 70, quien empezó a insultarla, a provocar disturbios y a echarla de su casa, en un episodio de terminó con la detención del septuagenario y una solicitud de medidas de exclusión de hogar y prohibición de acercamiento.

Todo se supo en la jornada del pasado miércoles cuando la mujer, Wilma, se presentó en la comisaría de la Mujer de Jardín América, quien detalló que hace 26 años convive con Julio R. y que solamente hace tres meses se habían unido legalmente en matrimonio. 

Pero el pasado lunes 25,  la mujer descubrió que su esposo la engañaba con otra y que durante la jornada del pasado miércoles, tras mantener una fuerte discusión con su esposo, el hombre comenzó a insultarla y la echó de la casa, ocasionando disturbios en el domicilio.

Ante el episodio de violencia fue que la mujer pidió presencia policial en la casa, quienes con colaboración de personal policial de la División Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional 9, se procedió a la detención septuagenario por infracción al Código de Faltas de Misiones. 

En paralelo se recepcionó denuncia por violencia familia.

fuente el territorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok