Lograron secuestrar marihuana y un arma de fuego en operativo nocturno

Se trataría de dos “panes” de 525 gr y otro de 210 gr los cuales se encontraban dentro de una mochila abandonada.

Hoy en horas de la madrugada aproximadamente a las 00:30 hs sobre la calle Orinoco del barrio Belgrano, efectivos dependientes de la UR IX de la localidad de Jardín América, secuestraron un arma de fuego y 735 gr de marihuana fraccionada en dos porciones.

El procedimiento se llevó a cabo por el personal que realizaba recorridas de prevención por el mencionado barrio, cuando divisaron en una calle interna, una mochila abandonada.

El Objeto fue registrado en el lugar, y en su interior encontraron una pistola y 2 bultos envueltos con cinta de embalaje, al ver esta escena, los efectivos presumieron que se trataría de alguna sustancia ilícita, los mismos fueron sometidos a test orientativo arrojando resultado positivo para cannabis sativa con un aforo total aproximado de $29.400 pesos.

Por disposición del Magistrado de turno lo secuestrado fue depositado en sede policial, prosiguiéndose con los trámites de rigor correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok