Los efectivos lograron recuperar elementos robados

Luego de realizar intensas tareas de investigación, esta tarde efectivos de la Comisaría Santa Ana UR XIII establecieron que en una vivienda de la Mz 210 abrian objetos robados.

Personal de esta dependencia se dirigió al lugar y se entrevistó con la propietaria del inmueble, quien adujo que su hijo habría traído elementos de dudosa procedencia al hogar e hizo entrega voluntaria de 1 televisor, 1 horno eléctrico, 1 plancha, 1 estufa eléctrica, 1 ventilador de pie, 1 pileta pelopincho, 1 cocina a gas, 1 luz de emergencia, 1 colchón de dos plazas y 1 cobertor de pileta.

Se procedió al secuestro de los elementos mencionados; los efectivos, luego de consultar la base de datos de denuncias que tienen lograron constatar que los mismos fueron denunciados como robados por Manuel S. de 75 años en diciembre del año pasado.

El Magistrado en turno dispuso que luego de las tareas de rigor, los objetos sean restituidos a su dueño. Se siguen con las investigaciones a fin de hallar al autor del ilícito.

fuente: policia de misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok