Los efectivos recuperaron dos motocicletas robadas

Fue en un trabajo en conjunto entre la división investigaciones y las comisarias locales

Dos fueron las motocicletas recuperadas en los últimos días, una registra denuncia por robo en la ciudad de Oberá y la otra se encuentra secuestrada a fin de establecer su procedencia.

En el barrio Tungoil de Alem; al margen de la Ruta 225; se secuestró una moto marca MONDIAL 150 cc., la cual fue abandonada por un hombre que se dio a la fuga, la División Investigaciones estableció que la misma fue robada el último día viernes a RAFAEL K. de 52 años de edad en Av. Sapucay de esa localidad. Mientras que otra motocicleta fue secuestrada al estar abandonada en una zona de montes del Paraje Guerrero de Dos Arroyos, se trata de una IMSA ROAR 150 cc., se cree que fue llevada hasta ese lugar a fin de comercializarla y con intenciones de realizar la limadura del número del motor y cuadro; la misma se encuentra secuestrada en la Comisaría local a fin de determinar el verdadero propietario del rodado. En ambos casos se instruyen las actuaciones Judiciales correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok