Los policías lograron recuperar un soldadora robada oculta en un descampado

En las últimas horas en una zona de monte del barrio 20 de Junio de la localidad de Leandro N. Alem Misiones, personal de la División Investigaciones UR VI recuperaron una máquina soldadora robadas  días atrás en el predio de la fiesta de la navidad ubicado sobre la avenida Libertador.

La investigación se inició a raíz de la denuncia hecha el pasado 6 de marzo por un empleado del predio quien manifestó que alguien luego de forzar la entrada al taller del lugar,  robo varios elementos e insumos.

Con los datos recabados se logró establecer la identidad del presunto autor del hecho, a quien más tarde se lo vio merodeando en una zona de malezas ocultando un bulto. En el lugar se secuestró una maquina soldadora que fue reconocida por el denunciante.

Lo recuperado por el personal policial fue depositado en la dependencia y finalizado los trámites de rigor será restituido a su dueño. Se continúa la investigación a fin de lograr recuperar los demás elementos robados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok