Los Policías recuperaron elementos robados del edificio municipal

Por el hecho está detenido Darío S. alias “Polaco”

Efectivos policiales de la comisaría de El Alcázar recuperaron este fin de semana una hidrolavadora y una aspiradora que fueron denunciadas como sustraídas del edificio municipal de la localidad.

El caso había sido denunciando por el jefe comunal, la misma fue radicada el día 15 de marzo y luego en horas de la madrugada, tras una persecución los uniformados lograron la detención de Darío S. alias “Polaco” de 29 años de edad, quien no sería ajeno al hecho de robo.

Tras la detención del hombre, la investigación siguió su curso y en una zona rural con plantaciones de pino del barrio Eva Isel lograron hallar los elementos denunciados que luego fueron reconocidos por el damnificado como los sustraídos.

Las actuaciones de este hecho se labran ante la comisaría de El Alcázar dependiente de la Unidad Regional IV de esa En el caso interviene el Juzgado de Instrucción de Puerto Rico.

fuente prensa policial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok