Maltrato Animal

Los hechos ocurrieron en Colonia Azara distrito de la localidad de Eldorado, donde vecinos denunciaron que un caballo fue atado y abandonado. Efectivos de la policia hallaron al equino deshidratado y desvanecido. Como no se halló ningún responsable, lo trasladaron a un campo en Azara. El hecho ocurrió en el barrio Monte Hermoso II de Colonia Azara. 

El incidente de maltrato animal fue detectado este lunes 28 en horas de la tarde en el barrio Monte Hermoso II de Colonia Azara. Tras un llamado efectivos policiales pertenecientes de la comisaría local asistieron a un caballo que fue atado a un poste y se encontraba totalmente deshidratado y desvanecido.

Los efectivos vieron que el equino estaba enredado con una soga, con mucho cuidado lograron desenredar al animal e hidratarlo para que este se pudiera poner de pie nuevamente.

Posteriormente se realizaron averiguaciones para ubicar al dueño del animal, logrando establecer que se trataría de un vecino del barrio Virgen Morena de Azara, pero este dijo que lo había vendido a un sujeto de Concepción de la Sierra, cuyos datos desconocía. A raíz de esto, el equino fue trasladado a un campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok