Nuevamente en Andresito la policía detiene a dos ladrones

Detuvieron a dos jóvenes que distraían a peón rural, para luego robarle.

El hecho ocurrió en la tarde de hoy miércoles en una propiedad rural ubicada en el kilómetro 9 de esa localidad de Andresito Misiones, donde efectivos dependientes de la comisaría local demoraron a dos jóvenes en un confuso episodio.

El propietario Elías O. de 61 años de edad, alertó a las autoridades que dos desconocidos se presentaron en la propiedad donde intentaban distraer con numerosas preguntas a su empleado. Sin dudar y con la presencia inmediata de los uniformados en la propiedad identificaron a Miguel de 28 años quién era acompañado por un joven de 17 años, ambos oriundos de la zona, quienes no lograron justificar la presencia en el lugar y se contradijeron en sus dichos.

Ante esta situación se efectuó un rastrillaje en la zona y se constató que el interior de una vivienda se encontraba en completo desorden y gran cantidad de cosas estaban preparadas para luego evidentemente ser trasladadas a otro lugar.

Los desconocidos fueron demorados en averiguación del hecho y puestos a disposición de la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok