OLICÍAS CUIDARON DE UN NIÑO DE DOS AÑOS QUE ESTUVO EXTRAVIADO DE SUS PADRES POR MAS DE UNA HORA

El pequeño fue encontrando deambulando solito por la Ruta Provincial 04, corriendo riesgo de ser atropellado por vehículos; una patrulla lo resguardo hasta que pudieron encontrar a su padre en el barrio 20 de Junio de Alem.

A las 13:20 de este miércoles, efectivos de la División Seguridad Vial y Turismo Alem volvían de un operativo, cuando observaron a un pequeño que caminaba solo por la Ruta Provincial 04 en cercanías de la Rotonda de Alem, en forma inmediata detuvieron su marcha y sacaron del lugar al menor que sin noción se exponía a diferentes riesgos.

El chiquito lo único que pudo decir a los uniformados es que se llamaba “NENO” y nada más; se inició una intensa búsqueda por los alrededores para dar con algún mayor que lo conociera, mientras tanto fue cuidado por la patrulla, no existía en ninguna dependencia alguna denuncia sobre la ausencia de este niño de 02 años; pasada más de una hora ubicaron a su progenitor RAUL D.S., residente del barrio 20 de Junio de Alem, quien dijo que el niño se le escapo y lo andaba buscando por los alrededores. El mismo fue examinado por el medico Policial y se dio intervención a la justicia siendo luego entregado a su progenitor para guarda y cuidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok