OPERATIVO ALTO IMPACTO en PUERTO IGUAZU

las estadistas arrojadas por el operativo realizado por la policía de misiones con jurisdicción en nuestra localidad fue:
un violento detenido, motos y actas labradas”

El día de ayer finalizó otra jornada más del operativo de alto impacto con presencia policial en zonas rurales.

En esta oportunidad más de cuarenta efectivos fueron afectados a este operativo que se llevó adelante durante la tarde de ayer a fin de prevenir delitos, se llevó adelante recorridas a modo infantes, patrullajes, y controles vehiculares, el cual finalizó con la detención en toda la zona de (01) hombre identificado como Darío M. de 42 años involucrado en un hecho de violencia familiar tras constatarse que había violado la medida restricción respecto de su ex pareja.

2 MOTOS SECUESTRADAS EN CONTROLES VEHICULARES


Varios fueron los controles implementados de manera simultánea en la ciudad donde se secuestraron un total de (02) motocicletas y (01) automóvil por presentar graves irregularidades labrándose un total de (03) actas de infracción y se retuvo (01) licencia de conducir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok