Otro caso de robo y faena de ganado

En un allanamiento en Mojón Grande la Policía secuestró carne faenada y un rifle

En las últimas horas, personal dependiente de la comisaría de Mojón Grande UR VI en conjunto con la División de Investigaciones San Javier UR VI secuestraron carne vacuna y un arma de fuego tipo rifle con mira telescópica y 6 cartuchos calibre 9mm.

La investigación se inició días atrás a raíz de la denuncia realizada por un agricultor de 56 años quien manifestó que desconocidos faenaron a una novilla 150 kg aproximadamente de su propiedad.

Una vez recabados los datos se estableció la identidad del presunto involucrado, que luego de una orden procedente del Juzgado de Instrucción 5-2 de Alem se procedió al allanamiento del hogar del sospechoso donde se incautó un costillar y un cuarto dentro de una cámara frigorífica, 1 rifle carabina automática calibre 22mm, 1 mira telescópica y 6 cartuchos calibre 9mm.

Lo secuestrado fue depositado en sede policial a disposición de la justicia, se prosigue realizando los trámites de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok