Otro golpe a la tala ilegal de árboles

La Policía de Santiago de Liniers sorprendió a peones, supuestamente contratados por el dueño de un aserradero, quienes cortaban y extraían rollos de una propiedad privada cuya dueña ya hizo la denuncia.

Nuevamente la Policía concretó un operativo contra delitos rurales en Liniers, en esta oportunidad con apoyo de los agentes de Ecología para intervenir en un hecho de tala ilegal de árboles.

Esta mañana a través de la denuncia de una mujer de 62 años, propietaria de un lote ubicado sobre Ruta Provincial 17 km 31, quien manifestó que en el sitio había un grupo de personas en actitud sospechosa talando maderas ilegalmente.

Conocida la situación, el personal de esta jurisdicción se dirigió al lugar y constató la veracidad de los hechos, en el lote se halló estacionado 1 Topadora Zanellos, 1 Camión Mercedes Benz con “cachape”, 1 camioneta Mazda y 2 motosierras; también lograron identificar varios rollos de madera de especies Nativas y Pino Paraná, rollos de gran porte.

Por disposición del Magistrado en turno, se procedió al secuestro de los elementos y las maderas taladas. Se tomó declaración testimonial de los cuatro peones y se procedió a la notificación de la causa al supuesto “contratista” que ya fue identificado.

fuente: policia de misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok