Pareja detenida por el robo a un mini mercado en San Pedro

Se trata de Eliseo B. de 30 años y Lorena de 29 años, quienes fueron capturados en Pozo Azul en averiguación de otro hecho delictivo

En las últimas horas en jurisdicción de la UR III, efectivos de Comando Eldorado URIII con la colaboración de la comisaría 2ª San Pedro UR VIII detuvieron a Eliseo y a Lorena ambos acusados del delito de hurto en un minimercado ubicado en colonia Terciado Paraíso de San Pedro, el hecho por el cual fueron detenidos ocurrido el pasado 31 de diciembre del 2018.

Los sucesos se conocieron a raíz de la denuncia del propietario del comercio, un hombre de 38 años quien manifestó que dos personas ingresaron al local y le robaron 2000 pesos en efectivos y varios objetos, el accionar de los ladrones quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Luego de conocer los pormenores de lo ocurrido, los efectivos de la policía iniciaron una exhaustiva investigación y gracias a las filmaciones se logró establecer la identidad de los involucrados que según averiguaciones habrían viajado a Iguazú por lo que se solicitó apoyo de otras dependencias para la captura de los mismos.

Finalmente fueron detenidos en la localidad de Pozo Azul, donde un grupo de oficiales se dirigió al lugar y entre las pertenencias de los sospechosos secuestró: 2000 pesos en efectivo y varios objetos bajo acta pertinente, posteriormente reconocidos por la victima.

El Magistrado de turno dispuso que se notifique de forma legal el motivo de detención ambos ciudadanos, en tanto lo recuperado finalizado los trámites de rigor será restituido al denunciante.

fuente: prensa de la policía de la provincia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok