Pasado de copas y con una escopeta recistio al arresto

En medio de un fuerte operativo efectivos de la Policía de Mojón grande detuvieron a JAVIER D. S. quien alcoholizado y fuera de sí ataco y lesiono a ALEJANDRO O.  quien estaba en compañía de su hija menor de edad; luego del ataque huyo a su casa y empezó a golpear a su mujer.

La comisaria local tomo conocimiento de lo que sucedía en la localidad a las 21:00 horas de este sábado, cuando ALEJANDO O. de 30 años de esdad solicito auxilio, ya que cuando salía de la casa de su cuñado en el barrio 05 viviendas, al margen de la ruta Prov. 215, fue abordado por JAVIER, quien sin mediar palabras lo ataco a machetazos, los cuales le provocaron cortes menores en ambos antebrazos, pero pudo escapar junto a su hija de 9 años que lo acompañaba.

En forma inmediata se realiza un amplio despliegue en la zona con el fin de detener al agresor, el cual ya se encontraba en su casa, pero esta vez la policía constato que estaba golpeando a su propia mujer y al ver al personal Policial sale al frente empuñando una escopeta, la cual apuntaba a los uniformados al grito de “NUNCA ME VAN A DETENER”, pero esto no fue así, ya que fue rodeado y reducido.

Tras la detención, se procedió al secuestró de un arma de fuego y un machete que estaban en poder del atacante. El mismo quedo alojado en la Comisaria jurisdiccional a disposición de la justicia, por otra parte se brindó contención y recepción o denuncia a su concubina.

fuente: frecuencia policial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok