Policía detuvo a dos personas en paraje Parejhá por hurto

El hecho se dio a lugar aproximadamente a las 18 hs del lunes cuando efectivos de la comisaría de Colonia Victoria que efectuaban habituales recorridas de prevención por su jurisdicción, fueron alertados que en un establecimiento ganadero situado en el paraje Parejhá, dos personas estaban sacando bultos con frutas hacia la vera de la ruta.

Inmediatamente los efectivos detectaron que estos individuos se encontraban sobre la ruta 12 y que al notar la presencia de los mismos intentaron huir, pero fueron rápidamente detenidos.

Los hombres fueron identificados como Hugo A. C. de 32 años de edad y Jorge R. de 42 años, quienes en su poder de se alcanzo a secuestrar bolsas de frutas que habían sido robadas del establecimiento.

una vez en la sede policial se recibió la denuncia de Esteban L. de 39 años, capataz del sitio quien reconoció las frutas incautadas por la policía como las que fueron robadas de su lugar de trabajo.

Luego de realizada la denuncia, la detención y el secuestro se iniciaron actuaciones ante la comisaría interviniente que serán remitidas al Juzgado de Instrucción en turno.

fuente prensa de la Policía de Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok