Policías recuperaron un celular que robaron a un menor

Posadas. El involucrado de 17 años fue detenido por la Policía el último fin de semana y ahora se logro recuperar el teléfono que fue vendido a un joven.

Efectivos del Comando Oeste luego de un arduo trabajo de investigación y exhaustivas tareas de recolección de datos lograron recuperar un celular Samsung J5 Prime en un domicilio de la chacra 122.

Tras un hecho de robo calificado el pasado 2 de febrero donde resulto victima un adolescente de 16 años, los uniformados procedieron con las averiguaciones y mediante el testimonio de vecinos de la zona, establecieron que el teléfono móvil se encontraría en poder de un muchacho quien adujo haberle comprado a “Wilo Monito” por la suma de 1500 pesos quien al darse cuenta de la procedencia del objeto lo entregó voluntariamente.

Finalmente se procedió al secuestro del elemento bajo acta de incautación, y luego de los trámites de rigor será restituido a su dueño.

Cabe recordar que “Wilo Monito” estaría involucrado en dos Hurtos, uno ocurrido el 20 de septiembre del año pasado donde el perjudicado fue un hombre y otro el pasado 24 de enero donde resultó víctima una mujer de 35 años. El sospechoso quedó detenido a disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Posadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok